061219CristoRey1

Obras en Cristo Rey de Cúcuta al servicio de cucuteños y visitantes

061219CristoRey1Con la estructural remodelación del entorno al monumento y mirador Cristo Rey, que data de hace 72 años, el alcalde de Cúcuta, Cesar Rojas, inauguró y las obras y dio oficialmente apertura al público de este embellecido sitio turístico ubicado entre los barrios Puente Barco y La Cabrera, con una inversión de $10.000 millones producto de los impuestos de los cucuteños. La administración le apuesta al desarrollo y reactivación económica a través de la remodelación de este icono de la capital nortesantandereana.

“Aquí se desarrolló un trabajo muy importante desde los arquitectos, ingenieros y empleados que trabajaron día a día, la mano de obra y los materiales son de nuestra región; invito a todos a conocer nuestra historia a sentirnos orgullosos y apoyar lo nuestro ”puntualizó el Alcalde del lema #LasObrasSiSeVen #SíSePuedeProgresar.

En la renovada obra parque Cristo Rey propios y visitantes podrán apreciar desde diferentes puntos la panorámica de la ciudad, además de cafeterías, biblioteca pública, terrazas, teatrino para eventos, baños públicos. Además cuenta con rampas de acceso para personas en condición de discapacidad; ascensores y las conocidas 92 escalinatas embellecidas con cerámica arte y color. 

La ejecución de estas importantes obras generan empleo, desarrollo social y calidad de vida para los cucuteños; este es un espacio para compartir en familia haciendo parte del circuito turístico de la zona céntrica conformado por la biblioteca pública, parque la victoria, palacio la cúpula chata, palacio municipal y quinta Teresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *