061219EntregaCristoRey

Por acto inaugural del entorno a Cristo Rey hoy parqueo en calles vecinas

061219EntregaCristoReyAutorizado parqueo de automóviles y motos esta tarde desde las 4 en las calles 16, 17 y 18, margen derecho, entre avenidas 3 a 5 de Cúcuta, para facilitar asistencia a la inauguración oficial de la total remodelación del entorno al monumento a Cristo Rey en Cúcuta, que realizó la alcaldía de Cúcuta.

El acto protocolario con asistencia de autoridades civiles, militares y gremiales, tendrá previamente de cuatro a seis de la tarde, actividades culturales, recreativas y artísticas y a las seis la ceremonia inaugural presidida por el alcalde de Cúcuta, Cesar Rojas y su gabinete municipal.

El Secretario Tránsito Municipal, Rodolfo Torres, invita a los conductores a transitar con precaución sobre las arterias viales mencionadas, y a los peatones, y demás actores de la movilidad a participar activamente de la programación en el Monumento Cristo Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *