240819Descuentos90x100

Descuentos del 90% en intereses del predial e inducomercio en Cúcuta

240819Descuentos90x100 

Otorgado beneficio temporal para el pago de intereses moratorios causados por impuesto predial e industria y comercio adeudados de la vigencia 2018 y vigencias anteriores, Mediante acuerdo 101 del 16 de agosto de 2019, informa a la comunidad El Acalde de Cúcuta, Cesar Rojas Ayala.

A partir de hoy hasta el 31 de octubre del presente año, el descuento en intereses será del 90% y del 1 de noviembre hasta el 20 de diciembre el 50% de descuento “he sancionado el acuerdo municipal para que los contribuyentes que estén morosos sobre estas obligaciones se pongan al día” manifestó el mandatario local invitando a los cucuteños aprovechar estos beneficios.

Podrán realizar este trámite a través de la página web http://www.cucuta-nortedesantander.gov.co/  o acercarse a las ventanillas de la secretaría de Hacienda Municipal y preguntar directamente a los funcionarios, evite el uso de tramitadores. Los bancos para el pago de dichos impuestos son: Banco Caja Social, Davivienda, Sudameris, BBVA, Banco de Bogotá y Banco de Occidente.

Gracias al aporte de los impuestos se ejecutan grandes obras como: recuperación de parques, escenarios deportivos, instituciones educativas, malla vial, megaproyectos como: Parque de la Vida, Cristo Rey, Realineamiento de la Avenida Gran Colombia, Intersección Terminal de Transporte, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *